12 sept 2010
La publicidad como entretenimiento
14:02 | Publicado por
mrpereda
Me gusta ver que hay marcas que trabajan en la dirección correcta, sobre todo en una época de incertidumbre en la que la mayoría va dando bandazos.
Creo que la comunicación eficaz debe tener su base sobre el entretenimiento. Hay que acabar con el viejo sistema de la persuasión y ofrecer contenidos que puedan interesar a los consumidores. Ellos son quienes tienen la ultima palabra. Debemos brindarles experiencias únicas que aporten algo a sus vidas, contenidos atractivos e historias que transmitan la esencia de las marcas de una forma diferente.
En mi opinión Dior ha hecho un gran trabajo con el siguiente corto, no me extrañaría que de aquí a unos años presenciásemos largometrajes en el cine con marcas como background. (más allá del product placement que ya conocemos).
Creo que la comunicación eficaz debe tener su base sobre el entretenimiento. Hay que acabar con el viejo sistema de la persuasión y ofrecer contenidos que puedan interesar a los consumidores. Ellos son quienes tienen la ultima palabra. Debemos brindarles experiencias únicas que aporten algo a sus vidas, contenidos atractivos e historias que transmitan la esencia de las marcas de una forma diferente.
En mi opinión Dior ha hecho un gran trabajo con el siguiente corto, no me extrañaría que de aquí a unos años presenciásemos largometrajes en el cine con marcas como background. (más allá del product placement que ya conocemos).