30 ago 2010
En estos tiempos que corren las personas desconfiamos de aquellos que tratan de hacernos creer que son los mejores. No está bien visto decir que eres el amo y señor del mundo, eso lo deciden los demás.

Es algo que las marcas deben aprender. Se han creado una identidad propia sin tener en cuenta a los consumidores, cuando son estos los que deben definir esa identidad.

Su modus operandi, ha sido durante años alardear de lo buenas y maravillosas que son, sin tener en cuenta las opiniones de los consumidores, haciendo únicamente referencia al éxito que vas a conseguir si los compras. ¿De verdad alguien se cree que por beber Martini serás como el tipo del anuncio?

Nos vemos reflejados en la publicidad no hay duda, por eso de alguna forma este recurso sigue funcionando, eso sí, cada vez con menos fuerza.
La clave hoy en día está en buscar  nuevas formas de transmitir que tu marca proporciona éxito. Y debe hacerse de forma diferente, relevante, creíble y sobre todo cercana al consumidor.

Un ejemplo de cómo esto puede hacerse, la ha realizado Martell VSOP en Singapur mediante una campaña integrada:



Blog Archive

Blog Archive